PAGINA DE REFERENCIA SOBRE:

DISEÑO GRAFICO - CAD - FOTOGRAFIA Y VIDEO - UTILIDADES PC...

miércoles, 2 de abril de 2008

iLove 3.5

iLove convierte vídeos a los formatos más comunes de dispositivos portátiles y teléfonos móviles y como siempre GRATIS.

Tiene configuraciones pre establecidas para iPhone, iPod, Cowon D2, A3 y Q5, Archos 605, Clix 2, PDA, etc.,y es compatible con otros dispositivos.
Está especialmente diseñado para pasar películas al móvil de ahí que cuente con un ensamblador de subtítulos.

iLove es una herramienta eficaz para disfrutar de nuestras películas en el móvil, vamos, ¡a los que les guste disfrutar de las películas en el móvil!...
nosotros somos más del cine en casa y cosas por el estilo. Yo ni siquiera llevo películas en el móvil, igual me estoy perdiendo algo, pero es que mi caso debe ser muy especial y extraño, yo las películas las hago con la cámara de vídeo y las fotografías con la cámara de fotos, ¡que extravagante! ¿no?
http://rapidshare.com/files/104277283/iLove.zip.html

No hay comentarios: