PAGINA DE REFERENCIA SOBRE:

DISEÑO GRAFICO - CAD - FOTOGRAFIA Y VIDEO - UTILIDADES PC...

lunes, 31 de marzo de 2008

AVIConverter 3.0

No se ven mis archivos de vídeo en el flamante reproductor de MP4 que acabo de comprar… Hace de todo… Es muy bueno… Había otros pero el mío es el mejor… Lo único que pasa es que no se ven los vídeos… La pantalla es una pasada… Solo que no se ve nada …

Historias como ésta hemos oído muchas veces y no sólo a Joserra y a Iñigo, es algo general. Bueno, pues si no se ven los vídeos algo pasa, porque has comprado el mejor aparato del mundo mundial y entre otras cosas se tienen que ver los vídeos, si estuviésemos hablando de un zapato lo entendería, pero es un MP4.

Lo que hay que hacer es leer las instrucciones y de esa forma, ni nos imaginamos la de cosas que puede “hacer” un MP4.

Al comprar uno de éstos artilugios nos dan una caja con algo dentro, la abrimos, sacamos el aparato, NO le quitamos el protector de la pantalla porque nos da miedo que se raye, le ponemos los auriculares… las pilas (nosotros también nos tenemos que poner las pilas, tu no pongas las pilas que el tuyo tiene una batería recargable) enchufamos el cablecillo al USB del PC y cargamos nuestras copias de seguridad de música y esos vídeos tan graciosos que nos ha pasado un compañero de trabajo por el correo y que dice que son muy buenos (siempre dice que son muy buenos), son vídeos que ya los has visto tu y el resto de la humanidad varias veces, pero como tienes un aparato nuevo lo tienes que enseñar a la gente.

De pronto te das cuenta de que puedes cargar tus vídeos, si, los de producción propia y piensas: ¡se van a enterar! Los cargas y NADA, que no se ven. En ese momento no te mires en el espejo, igual no te gusta lo que ves.

Después de los primeros momentos realmente desconcertantes y de tocar y retocar todos los botones, quitas el protector de la pantalla, y no es eso, que tontería, no puede ser…

Hay que mirar dentro de la caja, se pueden leer las instrucciones, eso de que “felicidades por haber comprado nuestro aparato…” y más. Además, al fondo de la caja se ve un disco pequeño, humilde pero práctico, si se nos ocurre ponerlo en la bandeja del PC, veremos con sorpresa que entre otras cosas, contiene un programilla para convertir nuestros vídeos a un formato que pueda entender el MP4. En caso de que haber tirado la caja, el disco, las instrucciones y los restos de las bolsitas de plástico a la basura… ¡no pasa nada! AQUÍ os ponemos un programa GRATIS, similar al vuestro y sencillísimo para poder convertir vuestros vídeos.

Ahora hay dos opciones A) Descargar éste programa desde KonplOta y B) Instalar el vuestro del CD.

Si a pesar de todo no funciona, estamos ante uno de los grandes dramas de la humanidad… y es que en muchos casos el control de calidad somos los clientes ¡hay que fastidiarse! (podría emplearse otra expresión de significado parecido).

Otro drama también terrible es ver como nuestro MP4 va quedándose antigüo día a día y van apareciendo otros con pantalla más grande, mejor aspecto, mayor memoria y además son más baratos, ¡son los tiempos que nos ha tocado vivir! Menos mal que nuestro móvil (celular) es insuperable, es el mejor, hace de todo, además se puede escuchar música, ver vídeos y además, es posible que sirva para hablar…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey amigo hola ... sabes yo tambien tengo un reproductor mp4 que se convertie con ese programa llamado AVI converter 3.0 a mi me fuuncionaba, porque se me perdio el disco, en realidad mi madre lo votó a la basura y bueno queria pedirte si puedes subir ese programa por favor, te lo agradeceria mucho, bueno saludos cuidate!!
Adios!

Anónimo dijo...

hey amigo te pasaste era justo lo que buscaba :D

Anónimo dijo...

ªª, muchas gracias, llevaba buen tiempo al perder mi cd, muchas pero muchas gracias.

Anónimo dijo...

A mi me vino el cd corrupto y nunca conseguí ver videos por que no los sabía convertir. Por casualidad he visto este viejo post y vualá, ya puedo ver videos en mi maldito mp4.
¡¡No sabes como te lo agradezco!!

Anónimo dijo...

yo tenia el mismo problema y me habia pasado como 5 horas buscando y buscando soluciones..que bajate tal programa..que ejecutalo en otra direccion..q primero transformalo por tal convertidor y luego tranformalo con otro..todas idioteces....ya iva a tirar la toalla hasta que descubri esta pagina.....te anotaste un golazo....SOS UN GRANDE

Felipe Andrés dijo...

este programa venia con mi reproductor, solo convirtió como 10 videos pero ahora nada que convierte nada, se queda ahi quieto sin hacer nada necesito una ayuda o que otro programa me serviría

Jansel Sierra dijo...

Muchas gracias por el programa!!!! es muy dificil conseguirlo...

www.hondublog.com